Las gorras de bebé protegen al bebé contra el bebé.

- Mar 25, 2019-

El sombrero del bebé protege al bebé del sol, protege el viento y protege contra el frío. Elija el sombrero cómodo de un bebé para brindarle a su bebé el cuidado más íntimo.

El 25% de las calorías del bebé se emiten desde la cabeza. La cabeza del bebé es rica en vasos sanguíneos, y la posición es relativamente baja, sin la protección de la grasa subcutánea, por lo que el uso del sombrero de bebé Yiwu puede mantener una temperatura corporal constante. Si saca a su bebé de paseo, es muy importante que traiga un gorro de Yiwu adecuado.

El grosor de la gorra del bebé debe aumentar de grosor a medida que la temperatura desciende, pero no use una gorra con un borde crudo porque irritará la piel de su bebé.

El clima es muy caluroso en verano, debe elegir una máscara fresca y transpirable, que puede bloquear la luz solar intensa, hacer que los ojos y la piel de su bebé se sientan frescos y cómodos, evite el golpe de calor al salir y tengan menos escorpión; clima frío en invierno Cuando el bebé sale o cuando la temperatura es baja, el bebé debe traer un gorro cálido y cómodo. Puede desempeñar un papel en mantener el calor y prevenir el frío y el frío después de ser arrastrado por el viento. También es importante reducir el calor de todo el cuerpo. Fresco, también es necesario llevar una pequeña gorra adecuada para el bebé.