Compra de gorro de bebe

- Mar 27, 2019-

Debes tener un sombrero de ala ancha. Cuando salga de viaje, puede bloquear el sol y tocar directamente la cara del bebé con un sombrero de ala ancha. Trate de encontrar un sombrero que se pueda atar debajo de la barbilla, en lugar de estirar el cuello, el bebé se sentirá muy incómodo y no muy seguro.

Cuando compre un gorro de verano para su bebé, debe elegir un gorro que sea transpirable.

Asegúrese de que la tela que hace que el sombrero se sienta suave al tacto, no un material áspero que pueda picar o incluso irritar la piel.

Cuando compre un gorro para bebé, es mejor llevarlo también, déjelo probarlo en cualquier momento, para ver cómo funciona y si se ve bien, no es adecuado. Después de que el bebé se lo pruebe, asegúrese de que el sombrero se ajuste a la cabeza del bebé. No estará demasiado suelto o demasiado apretado. No ponga el sombrero demasiado apretado, de modo que después de quitarlo, el ala quedará en la cabeza del bebé. rastro.

Según las diferentes temporadas, elige sombreros de diferentes colores y estilos. El color profundo absorbe la luz para aumentar el calor, y el color de la luz refleja la luz para aumentar el frío. En el invierno, debes elegir un gorro de lana oscura que se mantenga caliente y cubra tus orejas. En verano, debes elegir una gorra fresca de color claro que sea fresca y fresca.

Comprar sombreros es fácil de cambiar debido a las estaciones. El clima de invierno es frío. Elija sombreros que sean cálidos y tengan un buen rendimiento en frío, como gorras de algodón, gorras de cuero, gorras de cachemira, etc. En temporadas muy frías, elija un sombrero que proteja las mejillas y las orejas. Sombreros de punto, sombreros de lana tejidos y gorras grandes están disponibles para la primavera y el otoño. En verano, el sol es fuerte y los ojos irritantes. Puede elegir los sombreros grandes con telas claras, colores fríos y colores poco profundos, como sombreros para el sol, sombreros de paja y telas. Estos sombreros pueden reflejar el sol y bajar la cabeza. El calor del departamento también puede proteger los ojos y proteger los ojos de la ventilación y el golpe de calor.

El color del sombrero debe ser brillante. Esto no es solo por la belleza. Los niños tienen una gran cantidad de actividad y tienen un mal sentido de seguridad cuando los usan. El uso de un sombrero de colores brillantes es más visible y puede reducir los accidentes en cierta medida. Aunque los sombreros se pueden usar en todas las estaciones, no es necesario que los niños usen sombreros cuando salen. En el ojo, el sol puede proporcionar una nutrición valiosa para los niños. La luz solar puede cambiar el T-dehidrocolesterol en vitamina D en la piel, lo que juega un papel importante en la prevención de la aparición de raquitismo. Además, el sol tiene una fuerte esterilización. La desinfección, los niños con mayor exposición a la luz solar, pueden mejorar la resistencia a las enfermedades y prevenir enfermedades infecciosas. Si el bebé usa un sombrero cuando sale al aire libre, habrá menos exposición a la luz solar. Por lo tanto, el uso de un sombrero depende del tiempo y el clima.