Joyas de cristal método de identificación verdadero y falso.

- Mar 20, 2019-

(1) Ver: los cristales naturales a menudo se ven afectados por las influencias ambientales durante el proceso de formación. Cuando se ve desde el sol, se pueden ver pequeñas rayas o amentos horizontales, tenues y uniformes. Las falsas joyas de cristal a menudo se funden con escoria residual y escoria de vidrio. Después de pulir y colorear, no hay rayas uniformes o amentos.

(2) Lengua: incluso en los días calurosos de verano, al utilizar la lengua para lamer la superficie del cristal natural, hay una sensación de frío y frío. Falso, no hay sensación de frescor.

(3) Iluminación: la joyería de cristal natural se coloca verticalmente bajo la luz del sol, y puede desprender un brillo hermoso desde cualquier ángulo. Falso no puede

(4) Dureza: La dureza del cristal natural es grande. Usa la grava para acariciar suavemente el adorno, sin dejar rastros; Si hay rayas, es falso.

(5) Verifique con un polarizador: debajo del polarizador, la rotación de 360 grados es una joyería de cristal natural y el cambio es falso.

(6) Verifique con dos colores: la amatista natural tiene dicroísmo y la falsa no tiene dicroísmo.

(7) Verifique con una lupa: Bajo la luz transmitida con una lupa diez veces, se puede encontrar que la burbuja es básicamente falsa.

(8) Verifique con el hilo del cabello: coloque las joyas de cristal en una seda de cabello, el ojo humano puede ver la doble sombra del cabello a través del cristal, es natural, principalmente porque tiene birrefringencia.

(9) Detección con un medidor de conductividad térmica: el medidor de conductividad térmica se ajusta a una piedra preciosa de prueba de 4 cuadrículas verde, y el cristal natural puede elevarse a un color amarillo de 2 cuadrículas, mientras que el falso no se eleva, y cuando el área es De gran tamaño, se eleva a una rejilla amarilla.