Especificación del uso del casco

- Apr 07, 2019-

(1) Antes de usar, compruebe si los accesorios del casco están dañados, si el conjunto es firme, si el ajuste del forro de la tapa está apretado, si el zócalo está seguro, si la correa está bien sujeta, etc., si la distancia entre el forro de la tapa y la tapa no es Entre 25 y 50 mm, la cuerda superior se aplica al rango especificado. Asegúrese de que las piezas estén en buenas condiciones antes del uso.

(2) De acuerdo con el tamaño de la cabeza del usuario, ajuste la longitud de la tapa a una posición adecuada (moderadamente apretada). El casco que llevan los trabajadores de gran altura debe tener el brazalete y el collar posterior y debe estar ajustado para evitar que el sombrero se deslice. Quitarse.

(3) Después de que el casco se someta a un gran impacto durante el uso, debe detenerse y el casco dañado debe reemplazarse ya sea que se encuentre o no que la carcasa tenga grietas o deformaciones evidentes. La vida media del casco no es superior a 3 años.

(4) El casco no debe almacenarse en ácido o álcali, altas temperaturas (por encima de 50 ° C), luz solar, humedad, etc., para evitar que objetos pesados se expriman u objetos afilados.

(5) La tapa y el revestimiento de la tapa se pueden lavar con agua fría y agua tibia (menos de 50 ° C), y no se deben hornear en el radiador para evitar la deformación de la tapa.