Consejos para el mantenimiento de la bolsa de paja.

- Mar 05, 2019-

1. Debido al material y al proceso de costura a mano, la bolsa de paja no puede soportar demasiado peso. No debe ser superior a 1 kg. Si es necesario, puede reforzar las piezas de carga con costura o hilo de pescar, lo que tendrá un buen efecto.

2. La pajilla del color primario no está teñida, por lo que no hay problema de pérdida de color. La paja del color se tiñe con vapor de alta temperatura. En el caso de encontrarse con agua o frotar una parte fija durante mucho tiempo, preste atención a la caída del color y al uso normal. No te preocupes por el problema de la pérdida de color.

3. La bolsa de paja es mejor no lavarse, el asa es fácil de ensuciar, pero la mayoría está diseñada con un asa de madera; se puede limpiar el paño húmedo. Si hay polvo y otros residuos en la piel del maíz, puede usar un cepillo de dientes pequeño para limpiarlo. El agua es fuerte en la resistencia al agua. Se puede lavar con agua, el paquete de paja de trigo se puede limpiar con un paño húmedo, y Lafite es el que más teme al agua, no la lave, use un cepillo de dientes pequeño para limpiar. La bolsa de ratán también está disponible con un paño húmedo y un pequeño cepillo de dientes. Las cejas delicadamente alineadas se pueden quitar y limpiar, y luego coser con una línea de pesca. La bolsa de paja se ha utilizado durante mucho tiempo. La limpieza profunda se puede lavar con agua, no remojar. Es mejor terminarlo en poco tiempo y secarlo completamente a tiempo.

4. El paquete de paja debe evitar la exposición al sol a largo plazo. Una fuerte exposición a la luz solar hará que el pigmento de la fibra de la hierba se oxide, se desvanezca y se vuelva quebradizo. Si no se usa durante mucho tiempo, debe guardarse en una bolsa sellada o colocarse en un lugar seco o ligero. No debe exponerse durante mucho tiempo. De esta manera, el color de la pajilla no se conservará durante mucho tiempo, y la dureza no cambiará.

发送 反馈

历史 记录