Selección de bolsa de paja

- Mar 03, 2019-

Primero, mira el manual:

La razón principal para un producto de paja es mirar el trabajo manual, la técnica es buena, las artesanías tejidas son suaves, no hay rebabas y las brechas son estrechas y consistentes. Ésto es una cosa buena.

Segundo, mira el material:

Consulte el material descrito anteriormente.

En tercer lugar, mira el estilo:

Vea si este estilo es popular, o si es único, individual y, lo que es más importante, si le gusta y siempre es mejor mirarlo de un vistazo. El criterio más importante es, si es lo que más necesita, por ejemplo, siempre tiene que lamer muchas cosas, por lo que las maletas pequeñas no pueden costar dinero si se ven bien.

Cuatro: mira el color:

Principalmente la combinación de colores.

Cinco: mira la naturaleza:

¿Es el comercio exterior de exportación? ¿O es hecho por talleres familiares rurales?

La pajilla del comercio exterior mantendrá el color más duradero, ya que los clientes extranjeros tienen altos requisitos de color, primero el color debe ser positivo, en segundo lugar el color debe ser duradero, el tercer color debe estar libre de contaminación, no dañará el cuerpo humano Y el medio ambiente, porque a los amigos extranjeros les gusta. Straw es sobre cosas que son altamente conscientes del medio ambiente y les gustan las cosas naturales puras. La bolsa de paja para el comercio exterior se tiñe bajo condiciones especiales de alta temperatura. También ha pasado la inspección de capa al exportar la declaración de aduanas, por lo que su color es duradero y saludable.

Seis: ver el origen:

Como todos sabemos, los materiales de las bolsas de paja se producen en el norte, como el trigo, el maíz, etc., y el norte es un método de producción que requiere mucha mano de obra. Por lo tanto, las cosas que son baratas y buenas están en el norte, y el lugar donde los productos de paja están más concentrados es Shandong. La paja de Shandong es famosa en el país.