Las balas de paja se clasifican por función.

- Mar 01, 2019-

★ clase de viajero clásico

Este tipo de bolsa de paja es adecuado para su uso en el trabajo y tiene una gran capacidad de alojamiento. Los profesionales pueden llevarlo sin perder su identidad y pueden mostrar suficiente afinidad. Al comprar una bolsa de viaje, preste atención a que el color no sea demasiado brillante, elija una bolsa oscura. Sin perder tu estabilidad, el estilo es fuerte y simple.

★ clase de personalidad casual

Este tipo de bolsa presta atención a la expresión individual y la aleatoriedad del estilo. El color y los accesorios son casuales según las preferencias personales. Compras, viajes y actividades al aire libre son buenas opciones, tanto prácticas como atractivas.

★ tipo de dama elegante

No piense que el bolso de paja no puede dar forma a la dama, el estilo no es ostentoso, pero la personalidad, el elegante y elegante bolso de dama puede mejorar el temperamento de su dama, especialmente los detalles decorativos del cuerpo, un girasol tranquilo, uno se lleva uno mismo. La cadena de cuentas de madera, ¡estos accesorios son increíbles en verano!

★ dulce princesa tipo

¿Puede la bolsa de paja también crear una princesa dulce? ¡Sí! Dulces colores, accesorios deslumbrantes, líneas de cambio, cintas de brotes, incluso los estilos son esposas estilo princesa. ¡Este verano te hace dulce al final!

★ bolso pequeño elegante y delicado

La única bolsa de mano pequeña es solo del tamaño de una bolsa de caramelos, pero es suficiente para poner cosas pequeñas como teléfonos móviles, llaves, toallas de papel, etc. Es práctica y liviana cuando camina, y la cadena de mano También es una buena bola de madera, incluso si asistes a la fiesta. Emparejar un vestido de noche también aumentará tu popularidad.