Habilidades de emparejar sombrero de paja

- Mar 31, 2019-

Es esencial tener un sombrero de paja tejido para los viajes de verano. Además de usarse como sombrilla, se excavarán inadvertidamente más elementos de moda. Mire a las diferentes chicas japonesas, sin importar cómo se mezclen los veranos, un encantador y fresco sombrero de paja siempre acompañado de su derecha, a la vez elegante y elegante, con una interpretación de estilo pastoral de estilo resort. El hermoso sombrero para el sol es un estado de ánimo muy simple. ¡Pongámonos el sombrero de paja en la calle este verano y dejemos que la línea japonesa sea simple y elegante!

Método de combinación de sombrero de paja 1: sombrero de paja tejido con vestido estampado

El vestido estampado colorido y el sombrero de paja suave en el volante están destinados a ser la combinación perfecta para la ruta de verano fresco. La artesanía de hoja de loto meticulosamente elaborada está adornada con lazos de satén de seda, lo que definitivamente te hace lindo y juguetón.

Método de juego de sombrero de paja 2: lazo de color beige sombrero de paja juego casual

Vea también el versátil verano Dongdong, una elegante combinación de lindos lazos y paja beige. Ideal para resorts de playa!

Método de combinación de tres sombreros de paja: sombrero de paja cosido a mano con esposas de celosía del mismo color del café

Las esposas y los sombreros de paja siempre se encuentran inadvertidamente en el romance pastoral. También son artículos de moda imprescindibles en los accesorios japoneses. No solo reflejan los fuertes sentimientos de la pequeña burguesía de estilo japonés, sino también el leve afecto retro.

Sombrero de paja, método cuatro: sombrero de pescador con sol en la parte superior plana y camisa de chal blanca con un diseño elegante y plano, textura de paja suave, un chal blanco, elegante y dinámico. La inspiración concisa y sencilla está salpicada de las piezas de la vida fina, la moda siempre está a tu lado, ¿eres consciente de ello?