El casco está compuesto por una gorra, un forro y una correa de barbilla.

- Apr 06, 2019-

(1) Gorra: esta es la parte principal del casco, generalmente adopta una estructura de concha delgada elíptica o semiesférica. Esta estructura producirá una cierta deformación por presión bajo la presión de impacto. Debido a la rigidez del material, la absorción y dispersión del material se ven afectadas, y la superficie lisa y la curva circular tienden a hacer que el objeto de impacto se deslice, reduciendo así el tiempo de impacto. Dependiendo de las necesidades y la fuerza de la carcasa del casco, la carcasa se puede hacer en una variedad de estilos como superior, superior, lateral y sin borde.

(2) Forro de la tapa: el forro de la tapa es un término general para las partes que entran directamente en contacto con la parte superior de la cabeza del usuario en la tapa, y se compone de una correa de aro de tapa, una correa superior, una correa, una correa, una banda de sudor, Un carrete de amortiguación y similares. El material del forro de la tapa puede estar hecho de tela de algodón, cinta de fibra sintética y forro de plástico. La tapa es un cinturón sin fin, que se envuelve firmemente alrededor de la cabeza de la persona cuando se usa. La parte frontal del cinturón está forrada con un material que absorbe el sudor y tiene un cierto efecto de absorción del sudor. . La tapa del aro se puede dividir en dos tipos: una correa fija y una correa ajustable. La tapa tiene dos tipos de collar trasero y ningún bucle trasero. La correa superior es una correa que está en contacto con la parte superior de la cabeza. La correa superior y la tapa se pueden conectar mediante remaches, o el zócalo de la correa se puede conectar a la toma de la tapa, y la parte superior está provista de una forma de cruz y una forma de seis barras. Hay 4 a 6 tomas de corriente.

(3) Cinturón de la mandíbula inferior: la correa de la mandíbula inferior del pie se utiliza para fijar el casco. El cinturón de la mandíbula inferior se compone de un cinturón y una tarjeta de bloqueo. No hay forro de la tapa para el manguito trasero, y se utiliza una correa de barbilla con forma de "y".