Método de selección de la gorra de béisbol

- Apr 01, 2019-

Las gorras de béisbol tienen diferentes funciones como sombrilla, decoración, calentamiento y protección. Por lo tanto, hay muchos tipos y las opciones también son particulares.

El tipo de cara del tipo de cara incluye principalmente tres tipos: un tipo cuadrado (cara de carácter nacional), un tipo redondo (cara redonda) y un tipo puntiagudo (cara puntiaguda). Con una gorra redonda en la cara redonda, parece una cara grande y un sombrero pequeño. Tal como usar una gorra ancha es más apropiado. Una persona de rostro afilado que usa una gorra hace que la cara se vea grande y pequeña, y es aún más delgada. Por lo tanto, usar una gorra de cúpula es más apropiado. Las personas con caracteres chinos llevan todos los sombreros.

figura

La altura de la gorra de béisbol no debe ser pequeña, de lo contrario le dará a la gente una sensación ligera y pesada. La persona corta es lo contrario. Una mujer alta no debe usar una gorra de béisbol alta, de lo contrario la sensación es "otra vez". Una dama corta no debe usar una gorra de béisbol con la parte superior plana y se verá más corta.