Consejos para lavarse el sombrero

- Apr 12, 2019-

Lavado de sombreros

1. Si hay decoraciones en la tapa, quítela primero.

2, la limpieza del sombrero primero debe estar ligeramente empapada con agua y un detergente neutro.

3. Frote suavemente con un cepillo suave.

4. La parte interior de la banda para el sudor (la parte en contacto con la banda para la cabeza) se cepilla varias veces para lavar completamente el sudor y las bacterias. Por supuesto, si elige materiales antibacterianos y desodorantes? Entonces este paso es gratis.

5, el sombrero se dobla en cuatro pétalos, lamiendo suavemente el agua, no puede deshidratarse con la lavadora.

6, extienda el sombrero, ponga la toalla vieja dentro, póngala en la sombra, evite colgarla y secarla.

Lavado de sombreros especiales

1. La tapa de cuero se puede limpiar con una rodaja de cebolla, o se puede limpiar con un paño y se puede usar para lograr un buen efecto de lavado.

2. La mancha en la tapa de fieltro se puede lavar con una mezcla de agua de amoníaco y una cantidad igual de alcohol. Primero dibuje la mezcla con un trozo de tela de seda y luego frote. No se puede mojar demasiado el sombrero, de lo contrario será fácil ir.

3, después de lavar la gorra de punto, es mejor llenar el sombrero con papel y tela arrugados y luego secar.

4, gorro de lana, no lavar, porque la lana se reducirá. Si el sombrero está manchado con polvo o pelos de animales de compañía, etc., puede usar cinta de cara ancha, doblando la manga hacia atrás en el dedo para eliminar el polvo de la superficie. El gorro de lana no es necesario. Después de la limpieza, es fácil acortar la vida útil. Si no es necesario limpiar, la limpieza en seco es la forma más adecuada.