Método de tejer sombrero de paja

- Apr 06, 2019-

La paja de trigo (hierba de agua, paja de trigo, tallo de bambú o cuerda marrón, etc.) se trenza en siete hebras, y el fondo se hace a mano. Después de tocar fondo, el sombrero de paja se utiliza para clavar la paja en un sombrero de paja o paja. Finalmente, use siete pajitas para acostarse en el borde. Con este sombrero de paja en verano, es a la vez sombreado y ventilado, muy fresco.

Positivo y negativo

Una vez que toda la fila ha terminado los cien nudos, las dos hebras adyacentes se atan juntas, es decir, los cientos de agujeros de malla anudados.

Solo nudo

Cada línea de la línea en la línea horizontal es un grupo de cuatro acciones, la cuarta acción se presiona sobre la segunda y la tercera, y luego la primera acción se coloca debajo de la segunda y la tercera, y luego se selecciona la cuarta parte. Después de la primera acción, la primera prensa fue sobre la cuarta.

El primer stock se colocará en el segundo y tercer stock, y el cuarto stock será el primer stock. Después de las acciones segunda y tercera, se presionará la primera acción, y se retirarán las acciones primera y cuarta. , endereza la segunda y tercera partes y conviértete en un solo nudo.

Después de la primera sección del grupo completo, la reorganización combinará las acciones primera, segunda y tercera y cuarta con las dos acciones adyacentes, y formará la segunda fila.

Doble nudo

El nudo doble no se reorganiza después de que se termina el primer nudo simple, y el segundo nudo idéntico se prepara después de una pequeña distancia, y luego cada uno se combina con las dos cadenas adyacentes. Gire el nudo dos veces seguidas, es decir, doble nudo.

Ojo de cobre redondo

El elemento de cobre redondo es una combinación de un solo nudo y un cuadrado. El método específico es el siguiente: las seis cuerdas de las cuerdas en la línea horizontal se agrupan, en primer lugar, una, dos, cinco, seis poblaciones se combinan en un solo nudo, luego se cruzan tres o cuatro cadenas, y la tercera cadena Se enrolla alrededor de la quinta hebra. Se juntan seis hebras hacia la derecha, la cuarta hebra se enrolla alrededor de la segunda hebra y la primera se tira hacia la izquierda. Una vez que se termina la fila, se cruzan las dos cadenas centrales de los grupos adyacentes y se cruza la tercera línea del grupo anterior. Tirando a la derecha, después de cruzar la cuarta parte del grupo, la primera y la segunda parte serán retiradas, y el cuarto grupo de este último grupo será tirado a la izquierda. Después de cruzar la tercera parte del grupo, las partes sexta y quinta serán circundadas. Un grupo de sextas hebras se intersecan para formar un nudo y, por lo tanto, se compila un ojo de cobre sinuoso completo.